Menu

Cart
protector de arboles, tubo protectorMulticultivo-50
zoom

Protecteur agricole D-50

Array
Prix: 0,480 €
Prix de vente hors-taxe: 0,480 €
Niveau de stock actuel:
2147482447
Protecteur de 50 cm hauteur pour 11 cm de diamètro. Comprend tige tuteur. 575 unités de groupement. Il est livré démonté. Ref. A00660.
Pour achats superieurs à 3.000 unitées demandez un devis, Demandez un devis

Protector de árboles

conejo webProtector indicado para plantaciones que no van a tratarse con herbicidas y en las que desea sólo protección frente a conejos y roedores. Ofrece una defensa práctica y eficaz del árbol o la planta. Por todo ello mejora los porcentajes de desarrollo. Fabricado con malla de polietileno de color negro en configuración rómbica. Es resistente al ataque de agentes químicos como soluciones de ácidos y bases fuertes, así como inalterable al ataque de microorganismos (hongos, bacterias, etc.) Económico y de colocación sencilla. Permite tratamientos fitosanitarios. No protege de herbicidas. (PATENTADO)

Este protector es multicultivo, apto para todo tipo de árboles y arbusto: forestales (encinas, pinos) frutales (manzano, peral, cerezo, olivo, almendro, nogal, avellano, castaño, pistacho, naranjo, limonero, higuera, etc).
 

Protectores multicultivo: plantas forestales, árboles

El protector se compone de la lámina protectora más la varilla, incluída en el precio. Generalmente el protector agrícola soporta sin degradarse un mínimo de 3 años, por lo que se puede reutilizar. Venta por paquetes de 400 Unidades.
 
Varilla incluida según la altura del protector:
Protector de 50 cm de altura
Varilla de 80 cm de altura x 0,4 cm Ø

manual-protector

Ventajas de los tubos protectores de malla:

Los protectores de malla, también llamados mallas protectoras, no alteran las condiciones climatológicas de la planta. Esto puede ser recomendable en zonas de calor muy extremo.

  1. Protegen del ataque de los animales.
  2. No tienen efecto invernadero. La temperatura en el interior del protector es la misma que fuera.
  3. No protegen de herbicidas