Menu

Cart
covid eng

FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Tiene problemas con la web? ¿No puede registrarse?

Si no puede registrarse o tiene cualquier otro problema con la web y necesita ayuda, clique en este enlace: Solicito soporte on-line

  • ¿Cómo obtener un presupuesto o comprar?

En la tienda on-line puede obtener presupuestos y comprar de una manera fácil y rápida. Además encontrará información detallada de los productos. Salvo que haga el pago, el pedido no se cursa, por lo que funciona como un presupuesto para usted.

  • ¿Los precios incluyen impuestos y portes?

El precio que se muestra es sin IVA i sin portes. Para ver los portes y los impuestos, deberá registrarse primero para que el sistema sepa dónde va el envío. Sin saber a dónde va el envío el sistema no sabe el régimen impositivo del país de destino y tampoco puede calcular los portes. Pero una vez identificado, le muestra el precio con IVA incluido y le indica los portes antes de finalizar el pedido.

  • ¿Hay precios distintos según la cantidad de compra?

Sí. Para cantidades de compra importantes preparamos lotes especiales cuyo precio es distinto. Los portes también pueden ser más económicos proporcionalmente en grandes pedidos o ser pagados. En la web se informa según el producto de la cantidad orientativa a partir de la cual se le sugiere solicitar presupuesto.

  • ¿Qué formas de pago ofrecen?

Puede pagar con VISA, transferencia bancaria o  Paypal.  El mismo programa le dará la información que necesita según el pago que escoja. Si el pago es con tarjeta de crédito el pedido se cursa de inmediato. Por transferencia bancaria el pedido no se cursa hasta recibirla en cuenta. Paypal está limitado a importes bajos. (Si escoge pago por transferencia, al finalizar el pedido le mostrará y enviará los datos para el pago)

  • Plazos de Entrega:

Normalmente el envío se hace el mismo día o al día laboral siguiente a partir de la recepción del pedido y el pago. Luego la agencia entrega en 48 horas. En poblaciones alejadas de la ruta común puede demorarse un día más. Los plazos de entrega están sujetos a cambios de stock. Para cantidades importantes es preferible consultar

*Ver nota sobre COVID

  • ¿Qué hago si tengo problemas para comprar? ¿Puedo pedirlo por teléfono?

Podemos entrarle un presupuesto o proforma y darle soporte on-line. Basta con que clique en el siguiente enlace para no olvidar ninguno de los datos necesarios y para que cumplamos con la protección de datos. Por supuesto, también puede llamarnos, pero el enlace esta activo 24 horas los 365 días del año y es lo más rápido.

Solicito que me entren ustedes el pedido y los datos

8- Tengo dudas sobre las características de los productos. ¿Cómo las aclaro?

Consulte las características del producto en la tienda on-line. Recorra la pantalla de arriba abajo para no omitir ninguna información. También le recomendamos consultar el blog. Por supuesto puede consultarnos por teléfono, en el apartado Contacto de la web o en el chat (No olvide dejarnos un e-mail de contacto en el chat si no está operativo en ese momento)

(*) Nota sobre COVID-19: Debido a la situación de incertidumbre actual y las medidas preventivas en los procesos de producció, el tiempo de entrega puede ser mayor de lo habitual.